Skip to main content

+52 55 9188 5624                         contacto@freezemexico.com                         01 (55) 72586538     01(55) 72658366

Aire Acondicionado de Precisión

Especialistas en: Venta, Mantenimiento, Reparación e Instalación

Soluciones Completas Para Tus Necesidades

Contáctanos

Hoy en día los procesos informáticos y de comunicación han tomado gran relevancia, debido a que la mayoría de las empresas privadas, gubernamentales, escuelas, hospitales, bancos, basan sus operaciones mediante estos procesos.

Freeze México, es una empresa líder en soluciones completas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica para el manejo eficiente de la temperatura y humedad.

Incluimos soluciones de enfriamiento perimetral para salas, soluciones para ambientes de alta densidad (enfriamiento por fila), enfriadores de agua (Chillers), módulos para contenedores y unidades de tratamiento de aire con enfriamiento adiabático.

Sus instalaciones criticas necesitan lo mejor en aire acondicionado de precisión; ofrecemos los equipos y controles más avanzados de la industria, unos costos operativos bajos y una experiencia inigualable., con técnicos e ingenieros certificados

    Tipos de Enfriamiento

    Tipo G | Enfriados por agua y Glycol

    Sistema independiente a las distancias y a las diferencias de altitud. Varias unidades evaporadoras pueden ser conectadas a un solo Dry Cooler (condensador).

    Equipos CW | Enfriados por agua helada

    Diseñados para instalaciones que cuentan con un suministro central externo. Requiere de una central de agua. No hay tuberías de gas refrigerante.

    Equipos | Tipo DX

    Expansión Directa

    Es el sistema más económico para una aplicación pero depende de la distancia existente entre la unidad evaporadora y la unidad condensadora.

    No hay tuberías de agua en el Centro de Cómputo, salvo lo requerido por el humidificador

    Instalación

    La cantidad de calor que genera un salón que resguarda alta tecnología o un data center, plantea desafíos de enfriamiento muy grandes y constantes. De ahí que los Aires Acondicionados de Precisión deben contar con una correcta inclusión.

    Antes de instalar un AC de Precisión, es necesario contar con las condiciones adecuadas en el lugar para que el sistema logre el control adecuado de estas variables.

    Para que el equipo informático instalado en un data center o sala de alta tecnología se mantenga dentro de estas especificaciones de temperatura y humedad, hay ciertas condiciones que el lugar necesita y que debes conocer para que el AC de Precisión proporcione el clima interior adecuado.

    Contrato de Mantenimiento

    Un gran porcentaje del buen funcionamiento de los equipos, se base en el correcto mantenimiento a aires acondicionados de precisión, de manera preventiva y periódicamente, que este reciba.

    Siempre será mejor prevenir que reparar aire acondicionado de precisión y resolver fallas que se pudieron llegar a detectar tempranamente.

    El equipo de trabajo de Freeze México cuenta con personal certificado que podrá mantener sus aires acondicionados de precisión en el mejor de los estados, garantizando una buena operación.

    Las ventajas de implementar planes de mantenimiento en su Centro de Datos son diversas, por ejemplo: Reducir el deterioro de los equipos, reducir la incidencia de fallas evitando revisiones constantes, prevenir reparaciones mayores y disminuir posibles costos, advertir incidentes que puedan ocasionar obstrucciones y/o colapsos antes de que ocurran, optimizar el rendimiento de los equipos,.

    Mantenimiento Correctivo

    Como cualquier dispositivo, los equipos de Aire Acondicionado de Precisión pueden sufrir averías. Dichas averías pueden ser de distintos tipos.

    Nuestros servicios de mantenimiento correctivo permiten mantener las cualidades y características funcionales de sus equipos y componentes logrando mantener la disponibilidad de estos.

    Intervenimos diversas marcas existentes en el mercado, con garantía en mano de obra y amplio stock de refacciones.

    Contamos con el personal técnico mejor preparado, especializado en la Reparación de aire acondicionado de precisión.

    Contrate Nuestros Servicios y Pólizas de Mantenimiento a Aires acondicionados de precisión.

    Soluciones sustentables de alta tecnología

    El Sistema de Aire Acondicionado de Precisión ofrece un nivel mucho más alto de confiabilidad en comparación con los sistemas de aire acondicionado de confort. Este usa componentes sólidos de refrigeración que se diseñaron para funcionar las 24 horas al día, 365 días al año. También brinda el control de la humedad y la temperatura con exactitud, necesario para el sensible equipo electrónico de informática.

    Aplicaciones Frecuentes

    • Data Center / Telco: Servidores y equipo activo
    • Industria 4.0: PLCs para la automatización de procesos
    • Automotriz: Cabinas de pintura
    • Laboratorios: Fabricación de medicamentos y equipos de medición
    • Hospitales: Equipo médico y ambientes limpios
    • Acervos: Culturales y documentales

    Contamos con seguro de responsabilidad civil y procedimientos de trabajo que garantizan la correcta operación de sus equipos.

    Referencia de Trabajos

    compra segura

    Paga de forma segura y confiable

    pagos

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como depósitos y transferencias bancarias. 

    cobertura

    Estamos en diversos puntos de la Ciudad de México y del Estado de México. pregunta por nuestros servicios foráneos.

    Venta de Aire Acondicionado . Instalación de Minisplit. Mantenimiento a unidad manejadora de aire. Servicio Técnico a Chillers. Reparación de bombas de calor. Reparación de aire acondicionado. Mantenimiento de Aire acondicionado industrial. Instalación de aire acondicionado. Técnicos en Aire Acondicionado. Venta de Chillers. Proyectos de Instalación de Chillers a la medida. Reparación de chillers.

    Servicios

    Aire Acondicionado de Confort
    Aire Acondicionado de Presición
    Refrigeración Comercial
    Refrigeración Industrial
    Chiller
    UMA
    Calefacción
    Ventilación
    Control de Humedad y Temperatura

    Conoce Más

    ¿Quiénes Somos?
    Proyectos Relevantes
    Nuestras Sucursales
    Aviso de Privacidad
    Bolsa de Trabajo
    Políticas Freeze México

    Contáctanos

    (55) 72586538
    (55) 72658366
    WhatsApp (55) 9188 5624
    contacto@freezemexico.com
    www.freezemexico.com