Skip to main content

+52 55 9188 5624                         contacto@freezemexico.com                         01 (55) 72586538     01(55) 72658366

Chillers

Lideres en soluciones completas
Venta, Mantenimiento, Reparación e Instalación

Contáctanos

Los chillers, son equipos de climatización muy usados en grandes instalaciones debido a la posibilidad que tienen de enfriar o calentar, según lo requiera el inmueble. Además, estos equipos son una excelente opción para aplicaciones de aire acondicionado y otros procesos de enfriamiento.

    Tipos de Chillers:

    Scroll, Tornillo, Centrifugo, Reciprocante, Semihermetico Absorción, chillers de baja y extra baja temperatura como chillers de glicol.

    Las unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada «chiller» las hay desde 1.5 toneladas hasta más de 5000 toneladas, ya sean monofásicas o trifásicas, pueden ser monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software. A continuación podrá observar algunos equipos:

    Tipo Scroll enfriados por aire

    Estos equipos cuentan con Compresores de desplazamiento giratorios de alta eficacia y utilizan Gas ecológico (R-410) que no afecta la capa de ozono.

    Proveen una alta eficiencia, bajo ruido, tolerancia al líquido insuperable, así como gran confiabilidad.

    Poseen diversos voltajes. Puedes solicitar chillers solo frio o para calefacción.

    Equipos disponibles hasta 150 Toneladas, con bajo costo de mantenimiento.

    Tipo Scroll enfriados por agua

    Estos equipos son de alta eficiencia, de bajos costos de operación e instalación, proporcionan un bajo nivel de ruido y una excelente comunicación a través de su control microprocesador.

    Cuenta con diversos idiomas para una fácil operación y mantenimiento, son ideales para múltiples aplicaciones ya que están diseñados para operar en un amplio rango de condiciones.

    Equipos disponibles hasta 200 Toneladas, con bajo costo de mantenimiento.

    Tipo Tornillo enfriados por aire

    Estos equipos cuentan con la tecnología del variador de velocidad para controlar la capacidad de los compresores, permitiendo el mejor desempeño del mercado.

    Utilizan gas refrigerante HFC-134.

    Proporcionan una elevada eficiencia operacional y evitan los picos de energía al arranque de los compresores que nunca exceden del 100%. Equipos disponibles hasta 550 Toneladas, con bajo costo de mantenimiento.

    Tipo Tornillo enfriados por agua

    Estos equipos proporcionan los niveles de sonido más bajos del mercado que se conocen, tienen niveles de sonido de sólo 79 DBA sin ningún accesorio y de 68 DBA con las cubiertas para sonido.

    Utilizan gas refrigerante HFC-134.

    Bajo consumo de energía durante funcionamiento de carga completa o parcial.

    Equipos disponibles hasta 482 Toneladas, con bajo costo de mantenimiento.

    Tipo Centrifugo enfriados por agua

    Estos equipos operan con una máxima eficiencia tanto para carga plena como para carga parcial, optimizando como consecuencia el consumo de energía eléctrica.

    Cuentan con el panel de control más avanzado del mercado, logrando una operación, registro y monitoreo totalmente amigables con los usuarios.

    Las adaptaciones del el material como el tubo, espesor y de paso, están disponibles para proporcionar un rendimiento óptimo.

    Equipos disponibles hasta 5500 Toneladas.

    Tipo Absorción enfriados por agua

    Estos equipos Producen agua helada consumiendo un bajo nivel de electricidad para hacer funcionar la bomba del equipo. Estos chillers generalmente usan vapor o agua caliente para conducir el ciclo de refrigeración de bromuro de litio, pero también pueden utilizar otras fuentes de calor.

    Contamos con equipos de una y dos etapas, así como de fuego directo.

    La tecnología por absorción reduce la necesidad de energía eléctrica y brinda flexibilidad al usuario donde esta energía es costosa o el suministro es acotado.

    Modelos disponibles arriba de 1600 Toneladas.

    Nuestro portafolio de soluciones incluye productos y servicios de alta calidad para ayudar a resolver sus retos, reducir los costos de energía, optimizar el costo total de la instalación de chillers y el mantenimiento, aumentar la eficiencia energética y asegurar que la solución funcione de forma segura y fiable. Éste evaluará los requisitos, tamaño de la producción, condiciones de espacio, geografía, clima, temperatura y humedad, entre otras cosas. Además ofrecemos: Venta de chillers. Reparación de chillers. Somos especialistas en chillers.

    Chillers Inverter

    Un Chiller Inverter es un sistema de agua helada que otorga grandes beneficios para nuestros clientes, ya que cuentan con tecnología de última generación con bajo nivel de ruido, componentes en panel de arranque como variadores de velocidad en compresores y ventiladores para regular y mantener los picos de arranque a la hora de encender el chiller.

    La Línea Inverter esta implementada en todos nuestros equipos enfriados por aire & agua, compatible con los compresores scroll, semiherméticos y tornillo por lo cual podremos brindarle la capacidad desde 3 toneladas a 600 toneladas de refrigeración para cualquier tipo de proceso industrial e inclusive en líneas de chillers de baja temperatura.

    Mini Chillers

    Las unidades enfriadoras de líquido tipo mini chiller son enfriadores de agua de capacidades desde 1 hasta 7 toneladas de refrigeración, Son unidades integrales que reúnen en un mismo gabinete los componentes del sistema como son Compresores, Condensador y Evaporador. Cada uno de estos componentes pueden a su vez tener varias alternativas para su fabricación.

    Asi mismo, el condensador en un chiller puede ser del tipo enfriado por aire o bien enfriado por agua. El condensador enfriado por aire, es por mucho la alternativa que más se utiliza ya que al no requerir torre de enfriamiento es mas fácil de instalar, de transportar además de que no requiere agua de torre para su funcionamiento.

    Los Chillers son sistemas muy utilizados para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas, hoteles u hospitales por mencionar algunas.

    También pueden ser utilizados para diversos procesos de la industria como Ácido de refrigeración, Anodizado, Panaderías, Bebida, Biodiesel, Bancos de Sangre, Moldeo por soplado, Fábricas de cerveza, Salmuera de enfriamiento, Cemento de refrigeración, Procesos Químicos, Máquinas, CNC, Piscinas de agua fría, Almacenamiento en Frío, Enfriamiento de hormigón, Lácteos, Fundición, Mezcla de la masa, Servicio de tintorería, Moldeo por extrusión, Fermentación, Los criaderos de peces, Mezcla de alimentos, HVAC, Hidráulica de enfriamiento con máquinas de helados, Inmersión, Moldeo por inyección, Laboratorio, Laminado, Los láseres, Médico, Moldura de enfriamiento de aceite, Farmacéutico, Plasma de refrigeración, Plásticos, Agua Potable, Aves de corral, Impresión, Ósmosis Inversa, Semiconductor, Conecte el suministro, Piscina, Termoformado, Formación del vacío, Corte por agua, Soldadura, Bodegas, Máquinas de yoghurt, Chiller process. Nuestros servicios abarcan: instalación de chillers, Venta de chillers, mantenimiento de chillers, reparación de chillers. Proyectos de mejoras a sistemas de aire. Así mismo, venta de intercambiadores, reparación de intercambiadores, instalación de intercambiadores.

    Referencia de Trabajos

    Mantenimiento a Chillers

    Mantenimiento a Chillers

    Instalación de Chillers

    Reparación de Chillers

    Programación de Chillers

    Contrate Nuestras Pólizas de Mantenimiento a Chillers

    compra segura

    Paga de forma segura y confiable

    pagos

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como depósitos y transferencias bancarias. 

    cobertura

    Estamos en diversos puntos de la Ciudad de México y del Estado de México. pregunta por nuestros servicios foráneos.

    Servicios

    Aire Acondicionado de Confort
    Aire Acondicionado de Presición
    Refrigeración Comercial
    Refrigeración Industrial
    Chiller
    UMA
    Calefacción
    Ventilación
    Control de Humedad y Temperatura

    Conoce Más

    ¿Quiénes Somos?
    Proyectos Relevantes
    Nuestras Sucursales
    Aviso de Privacidad
    Bolsa de Trabajo
    Políticas Freeze México

    Contáctanos

    (55) 72586538
    (55) 72658366
    WhatsApp (55) 9188 5624
    contacto@freezemexico.com
    www.freezemexico.com