Skip to main content

+52 55 9188 5624                         contacto@freezemexico.com                         01 (55) 72586538     01(55) 72658366

Refrigeración Comercial

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Contáctanos

Soluciones para cada equipo

La refrigeración comercial es imprescindible para proteger los alimentos de los comercios: cocinas centrales, hipermercados y supermercados, comercios hosteleros, tiendas de alimentación, Hospitales etc. Todos estos comercios disponen de sistemas de refrigeración como cámaras refrigeradoras, congeladores, escaparates refrigerados.

El objetivo principal es garantizar el máximo rendimiento y una larga vida a los productos alimenticios. Hay que tener un control preciso de la temperatura, humedad, movimiento y limpieza del aire en el espacio refrigerado.

Los sistemas que se utilizan en la refrigeración comercial, sirven para el mantenimiento de productos que se encuentran en los establecimientos para su almacenamiento, y en los comercios para su venta al público. Cualquier tipo de aplicación deber de ser directamente supervisada por especialistas en sistemas de refrigeración.

    Cámaras de Refrigeración

    Las cámaras de refrigeración, conservación o congelación, son grandes neveras que permiten almacenar diferentes productos para diversos sectores encargados de recibir, resguardar y vender sus productos a clientes finales; conservando las características de color, sabor, textura, olor y temperatura de la mercancía almacenada.

    Las cámaras de refrigeración, se han convertido en elementos clave en la industria frigorífica.

    Sus funciones varían de acuerdo con las necesidades, características y requerimientos operativos de cada mercado o producto.

    Líderes en diseño, instalación y servicio de cámaras frigoríficas.

    • Proyectos Integrales de Refrigeración.
    • Sistemas de Refrigeración Industriales.
    • Servicio a cámaras de enfriamiento y conservación de refrigerados y congelados.
    • Instalación de cámaras de refrigeración y congelación.
    • Cámaras de frío y congelación.
    • Cámaras / Cuartos tipo reach in (cuarto frío).
    • Plantas refrigeradas.
    • Bodegas de Refrigeración.
    • Reparación de cámaras frigoríficas.
    • Centro de distribución refrigerado (CEDIS refrigerado).
    • Cuartos de congelación.
    • Cuartos refrigerados / conservación.
    • Planta de procesamiento refrigerada.
    • Panel aislante térmico / cámara frigorífica.
    • Panel de refrigeración/congelación.

    Refrigeradores Comerciales

    Los refrigeradores comerciales Se utilizan para conservar alimentos como carnes, quesos, frutas, verduras, etc., y para preservar bebidas como refrescos, leche, bebidas dulces, bebidas alcohólicas, etc.

    El frío se produce mediante un sistema de refrigeración por compresión, alimentado por corriente eléctrica y, a veces, por un sistema de absorción usando como combustible queroseno o gas butano.

    Mantenimiento y reparación a refrigeradores.

    Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento.

    Islas Refrigeradas y mesas frías

    Las mesas frías son mesas de acero inoxidable que incluyen estantes interiores y están refrigeradas, por lo que son perfectas para mantener alimentos fríos en ellas.

    Las islas refrigeradas están pensadas para conservar perfectamente y exponer elegantemente todo tipo de productos alimentarios, por ejemplo: carne, pescado, bebidas, lácteos, charcutería y verduras.

    Mantenimiento a islas y mesas refrigeradas.

    Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento a mesas frías.

    Vitrinas Refrigeradas

    Las vitrinas refrigeradas son elementos fundamentales en los establecimientos en donde se comercializan productos alimentarios.

    Si bien la función principal de las vitrinas refrigeradas es la de enfriar y mantener las condiciones de los alimentos, tienen otra función de mucha importancia: son el elemento necesario para exhibir los productos con calidad y elegancia.

    Mantenimiento y reparación de vitrinas refrigeradas

    Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento.

    Maquinas de Hielo

    Las máquinas de hielo nos ayudan a conservar los alimentos en el estado óptimo para su consumo. Su uso es fundamental en determinados ámbitos del sector industrial y sanitario. Es por ello, que es fácil encontrar máquinas de hielo en hospitales, locales de pescado o restaurantes.
    Su funcionamiento consiste en el agua que procede de una fuente exterior y sube a través de un revestimiento metálico tremendamente gélido, que, en menos de 60 segundos convierte el agua en columnas de hielo.

    Mantenimiento y reparación de maquinas de hielo.

    Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento.

    Congeladores Horizontales

    Los congeladores horizontales transformaron el modo en que las personas almacenan los alimentos. Los productos frescos tales como carnes rojas y blancas, o productos comestibles congelados como paletas o helados, requieren un tratamiento particular para poder ser consumidos después de un largo periodo y en ello resulta clave la temperatura.
    Los congeladores horizontales ofrecen la posibilidad de conservar los alimentos por más tiempo, gracias a que reducen la temperatura de almacenamiento más allá de los 18º bajo cero.


    Mantenimiento y reparación a congeladores horizontales.


    Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento.

    Mantenimiento a refrigeradores y soporte en refrigeración. Pregunta por nuestros servicios de Mantenimiento a refrigeradores. Reparación a refrigeradores. Mantenimiento de vitrinas refrigeradas. Reparación de vitrinas refrigeradas. Reparación de máquinas de hielo. Mantenimiento de máquinas de hielo. Mantenimiento a congeladores horizontales. Reparación a congeladores horizontales. Reparación de mesas frías. Reparación de cámaras de refrigeración. Reparación de congeladores. Servicio de refrigeradores. Técnicos en refrigeración.

    compra segura

    Paga de forma segura y confiable

    pagos

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como depósitos y transferencias bancarias. 

    cobertura

    Estamos en diversos puntos de la Ciudad de México y del Estado de México. pregunta por nuestros servicios foráneos.

    Servicios

    Aire Acondicionado de Confort
    Aire Acondicionado de Presición
    Refrigeración Comercial
    Refrigeración Industrial
    Chiller
    UMA
    Calefacción
    Ventilación
    Control de Humedad y Temperatura

    Conoce Más

    ¿Quiénes Somos?
    Proyectos Relevantes
    Nuestras Sucursales
    Aviso de Privacidad
    Bolsa de Trabajo
    Políticas Freeze México

    Contáctanos

    (55) 72586538
    (55) 72658366
    WhatsApp (55) 9188 5624
    contacto@freezemexico.com
    www.freezemexico.com