Skip to main content

+52 55 9188 5624                         contacto@freezemexico.com                         01 (55) 72586538     01(55) 72658366

 

 

 

VRF (DVM S)

Soluciones diseñadas para ser altamente eficientes y fáciles de gestionar.

Contáctanos

Venta, Instalación, Mantenimiento y Reparación

¿Qué son los sistemas de aire acondicionado VRF?

Son una solución de aire acondicionado que se refieren a sistemas de flujo de refrigerante variable, y tienen 3 características diferenciadoras a otras soluciones:

  • Control de la cantidad de refrigerante que fluye a través del sistema.
  • En la unidad interior se recibe únicamente la cantidad de refrigerante necesario para acondicionar el espacio de confort.
  • Uso de tecnología inverter en el motor del compresor, es decir, eficiencia y ahorro de energía. Bajos costos en el mantenimiento a sistema VRF.

Características:

Eficiencia energética superior a nivel mundial. Samsung DVM S, ofrece una mayor eficiencia energética y modelos de fácil instalación que hacen avanzar su negocio.

El sistema VRF modelo DVM S de Samsung, optimiza el confort con soluciones diseñadas para una mayor eficiencia y capacidad de administración. Los sistemas de flujo de refrigerante variable son una de las mejores soluciones inteligentes para edificios comerciales y grandes edificios residenciales que exigen una mayor eficiencia, un control individualizado y una flexibilidad en la instalación.


Alta eficiencia energética con el modo DSI, ya que es un sistema de tercera generación que utiliza un Dual Inverter Compressor para mejorar el flujo de refrigerante y el rendimiento operativo del motor. Gracias a este sistema, DSI logra una alta eficiencia energética.

Los dos compresores funcionan al unísono para que extender la durabilidad general del compresor. Con la aceleración de la velocidad del compresor y el arranque simultáneo, DVM S proporciona un rendimiento rápido para el enfriamiento y calefacción. Además, DVM S promueve un balance de aceite estable y equitativo, sin la necesidad de una tubería de equilibrio adicional.


DVM cuenta con un sistema de gestión inteligente que facilita el autodiagnóstico, la puesta en marcha y gestión automáticas y la transmisión de datos móviles. DVM S monitorea el estado de la operación y muestra un código de error en respuesta a signos de anormalidades, lo que permite a los usuarios abordar fácilmente el problema.

Si se produce un mal funcionamiento en la unidad exterior DVM S, los últimos 30 minutos de datos operativos se almacenan en la copia de seguridad automática. Pequeñas hendiduras en la parte frontal de la unidad exterior facilitan la verificación directa del estado de la unidad y la configuración de opciones. Con S-Checker, los usuarios pueden controlar el sistema desde un smartphone o tableta, lo que permite una administración simplificada y conveniente.


Reduzca gastos con una instalación fácil y flexible

Con 22 caballos de fuerza (HP), la gran capacidad de DVM S ofrece una instalación económica, con menor huella y peso más ligero. La comunicación no polar entre las unidades interiores y exteriores promueve un trabajo de cableado más fácil y es más segura, ya que la unidad exterior se protege a sí misma si el cable de comunicación se conecta por error a una terminal de alimentación.

DVM S proporciona una longitud de tubería extendida de hasta 220 m (721.79 pies), sin afectar el rendimiento. Con esta tecnología, la instalación está disponible para una altura máxima de 110 m (360,89 pies), el equivalente a 20 pisos. La distancia entre la tubería y las unidades exteriores e interiores es amplia, por lo que las unidades interiores individuales realizan el control de conexión de capacidad y la ecualización automática del refrigerante, en un proceso que promueve el rendimiento equilibrado entre las unidades.


Alta eficiencia energética para un menor impacto ambiental

DVM S logra una alta eficiencia energética mediante el uso del Dual Inverter Compressor, con el sistema Vapor Injection. El compresor proporciona enfriamiento y calefacción potentes y rápidos, con un consumo mínimo de energía que contribuye al cuidado del medio ambiente. Además, las unidades ayudan a disminuir las sustancias tóxicas mediante el uso de R-410A, un refrigerante más ecológico que reduce el mercurio, plomo y cadmio. Con esta tecnología ecológica, DVM S ha obtenido la certificación Restriction of Hazardous Substance (RoHS).

Los modelos Samsung Free Joint Multi (FJM) y Ceiling Air Conditioner (CAC) consumen menos energía que otras marcas. Además, estos modelos han superado los requisitos de energía establecidos por la UE a partir de enero de 2013. Cada uno ha alcanzado un grado «A», y algunos satisfacen las regulaciones más estrictas, puestas en vigor en 2014.


Funcionamiento silencioso por 12 horas, menos interrupciones

Los ventiladores exteriores DVM S incluyen un sistema de control de operación que reduce drásticamente los niveles de ruido.

La operación silenciosa continúa durante 12 horas, lo que le permite eliminar las distracciones durante la noche.


Variedad de Evaporadores

Samsung Cassette 360

  • Elegante e intuitivo

    Su elegante diseño circular se adapta a cualquier
    espacio y combina con cualquier estilo.

  • Diseño sin lamas

    Gracias a su exclusivo diseño sin lamas, hace que
    no se acumule polvo en ellas, aumentando así la calidad
    del aire y evitando las pérdidas de flujo de aire

  • Climatización envolvente

    El cassette 360 climatiza cada rincón de la estancia
    evitando los ángulos muertos para favorecer el bienestar y confort.

Samsung Wind Free 4 Way Cassette

  • Enfriamiento con tecnología Wind-Free™

    La tecnología Wind-Free™ emplea miles de pequeños orificios
    en la superficie frontal de la unidad que dispersan
    el aire de manera uniforme por toda la estancia, creando así un
    ambiente fresco y confortable, pero nunca frío.

  • Sensor de detección de movimiento

    El nuevo diseño del sensor de detección de movimiento
    permite direccionar el flujo de aire mediante la selección
    del nivel de comodidad deseado, y garantiza un funcionamiento
    eficiente al detectar la temperatura y el movimiento en la
    estancia.

  • Enfriamiento rápido y uniforme

    Gracias al diseño optimizado de las lamas, el equipo de aire
    acondicionado dispersa el aire con más potencia y enfría más rápido.
    Su amplia salida de refrigeración mejora el flujo de aire
    y facilita su circulación por cada rincón de la estancia, sin ángulos muertos.

Samsung High Wall AR5000

  • El poder del diseño triangular

    El exclusivo diseño triangular le permite contar con un ventilador
    más grande, una rejilla de toma de aire más amplia y una superficie de suministro
    de aire mayor. Estas características, junto con las hojas en V,
    le permiten expulsar el aire más lejos y con mayor alcance.

  • Control desde cualquier lugar

    El kit Wi-Fi de Samsung le permite controlar su sistema de
    climatización mediante una aplicación instalada en su teléfono o tablet.
    Podrá utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento para
    encender o apagar su sistema, controlar las funciones y programar
    su funcionamiento.

  • Aire puro y saludable

    El Easy Filter Plus del sistema de montaje en pared que
    mantiene el aire fresco y filtra los alérgenos y contaminantes
    mediante una malla de filtrado superior y un revestimiento
    antibacteriano y antiviral único.

Mantenimiento Preventivo

Nuestro Mantenimiento a Sistemas VRF / VRV incluye un servicio preventivo con la más alta calidad para clientes comerciales e industriales. Contamos con personal técnico y de ingeniería preparados.

Asegurando que su sistema de climatización se mantenga en perfecto estado de funcionamiento. Manejamos una póliza de mantenimiento de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Mantenimiento a Aire acondicionado VRF. y/o mantenimiento Aire acondicionado VRV.

Mantenimiento Correctivo

Nuestro personal cuenta con la capacidad de dar solución a cualquier eventualidad que se detecte en su equipo y reparar Aire Acondicionado VRF, así como también tiene las facultades para intervenir en cualquier solución que se requiera tratar.

Ofrecemos Instalación de un sistema de VRF y reparación de todo tipo de equipos. Venta y suministro de repuestos. Respuesta ante cualquier eventualidad. Reparación de Aire acondicionado VRV.

Instalación

En este tipo de sistemas, las unidades exteriores se instalan generalmente en las azoteas de los edificios para su correcta ventilación. Tienen capacidad para climatizar hasta un edificio completo gracias a la posibilidad de conectar múltiples unidades interiores de diferentes tipos con una gran flexibilidad y regulación independiente.

Esta tecnología no sólo adapta el consumo energético a la demanda, sino que además es capaz de variar la cantidad de refrigerante que se envía a las unidades interiores en función de la regulación de temperatura de cada una de ellas.

compra segura

Paga de forma segura y confiable

pagos

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como depósitos y transferencias bancarias. 

cobertura

Estamos en diversos puntos de la Ciudad de México y del Estado de México. pregunta por nuestros servicios foráneos.

Servicios

Aire Acondicionado de Confort
Aire Acondicionado de Presición
Refrigeración Comercial
Refrigeración Industrial
Chiller
UMA
Calefacción
Ventilación
Control de Humedad y Temperatura

Conoce Más

¿Quiénes Somos?
Proyectos Relevantes
Nuestras Sucursales
Aviso de Privacidad
Bolsa de Trabajo
Políticas Freeze México

Contáctanos

(55) 72586538
(55) 72658366
WhatsApp (55) 9188 5624
contacto@freezemexico.com
www.freezemexico.com